fbpx

Restaurantes

 

Cocina japonesa de fusión como en tu casa

 

Espacios para disfrutar

Desde que iniciamos nuestra andadura, nos pusimos como objetivo que los clientes sintieran nuestra casa como suya.

Nos encargamos de que tu experiencia desde que entras por la puerta se convierta en umami de sabores.

Nuestros restaurantes con un gusto peculiar por la madera, con detalles en forma de obras de arte, murales, juego de luces y una cuidada selección musical, para que tu experiencia sea lo más memorable posible. El servicio de sala de Nakuma se caracteriza por estar cuidando cada detalle, por insignificante que parezca.

Cocina japonesa de fusión

Nuestro cometido es fusionar dos culturas culinarias: la cocina clásica nipona, manejando productos frescos y de primera calidad, con la cocina proveniente del resto del mundo, especialmente latinoamericana (Brasil, Perú, Chile y un largo etc.), con producto ecológico para extraer texturas y sabores que no te dejarán indiferente.

Te ofrecemos una amplia variedad de entrantes y combinaciones para que tu paladar se vaya adentrando poco a poco al universo Nakuma mientras esperas tu amplio surtido de makis, creaciones muy personales de nuestro equipo de cocina (texturas, sabores y presentaciones con toques tropicales).

Comer en Nakuma se convierte pues en una vuelta al mundo

Adéntrate con nosotros en este universo de diferentes culturas, una experiencia basada en el trabajo en el que se cuida cada detalle pensado en estimular todos los sentidos.

Deléitate con las creaciones de autor que te presentamos

 

Platos clásicos, pero con un aire renovado que seguro te enamoran con su sabor y su puesta en escena.

Finalmente, por si fuera poco, nuestro amplio y fresco surtido de sashimis y niguiris, de cocina más tradicional, te envolverán con una textura y ligereza en boca sorprendente.

La barra es nuestro laboratorio

Nuestro cometido es presentarte una coctelería de autor basada en el conocimiento de cada sabor, olor y textura; investigando y probando para elaborar cócteles exclusivos con sello propio.

En Nakuma cada trago tiene firma. Una vez que los pruebes, ¡no podrás vivir sin ellos!