Valores

 

Calidad + fusión

En Nakuma apostamos por un producto de calidad, fresco y definido por la elegancia y por la sencillez de sus elaboraciones. Nuestro objetivo ha sido, en todo momento, que los platos manifiesten los sabores en toda su pureza jugando con pequeños detalles de la cocina fusión. Nakuma es sin duda un punto de encuentro entre la cultura japonesa del sushi tradicional y la vanguardia de la explosión de los exóticos sabores de la cultura latinoamericana y parte del mundo.

En nuestra línea nos hemos decidido por convivir con las mismas tradiciones japonesas-fusión en la carta de bebidas que incluimos. Una amplia variedad de cócteles con productos autóctonos, junto con la carta de vinos y sake, que armonizan a la perfección con nuestra cocina.

Cocina saludable

Fieles a nuestra filosofía y valores de marca, te ofrecemos además una amplia variedad de productos ecológicos y healthy, con innovadores elaboraciones hechas con recetas muy singulares. Sin duda el sabor y las texturas que adquieren con estos ingredientes tan peculiares no dejarán indiferente a nadie.

 

Amor para todos/as

Hacemos amor, y para nuestros valores no podíamos olvidarnos del mundo animal: somos amantes de todos y cada uno de los seres más indefensos del planeta. En Nakuma, ¿por qué no relajarte con tus amigos compartiendo momentos, vivencias y degustando uno de nuestros originales sushis?.

Recordad Nakumas: Hacemos amor… ¡y sushi! Y sí, somos Pet Friendly.

 

Te esperamos

DE LUNES A DOMINGO
13:00 – 16:30

20:00 – 24:00

Estamos aquí

estamos aquí